miércoles, 17 de diciembre de 2014

Las mejores aplicaciones Android para pasar el rato en Nochebuena y Navidad 2014

Las Navidades son momentos de vacaciones y de compartir muchas cosas con familia y amigos. Pero también se producen muchos momentos (esperando a que tu pareja termine de arreglarse, mientras se hace el pavo en el horno, aguantando una hora de cola para comprar un juguete para tus sobrinos en el último minuto…) en los que no sucede absolutamente nada y no puedes hacer más que esperar. Para estos momentos hemos creado esta lista con las mejores aplicaciones Android para pasar el rato en Nochebuena y Navidad 2014, con apps tan interesantes como Felicitaciones Navideñas, Christmas Frames, Navidad Aventuras, Christmas Radio, y Bubble Blast Hollyday.
Google Play
Desde luego una de las primeras cosas en las que tendrás que pensar en mandar felicitaciones navideñas, y ahora con tu Android tienes una forma divertida de felicitar la Navidad, la app Felicitaciones Navideñas te vendrá como anillo al dedo. Felicitaciones Navideñas te trae una buena recopilación de mensajes divertidos para estas fiestas, que podrás compartir directamente a través de sms, servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Line o por redes sociales como Facebook o Twitter, entre otras.
Google Play
También puedes felicitar las navidades con fotos propias tuyas y de tu familia y amigos con postales electrónica navideñas. Christmas Frames te trae una buena serie de marcos navideños en los que podrás incorporar tus fotos y crear así una felicitación diferente. Una vez que tengas el cuadro perfecto, sólo tendrás que compartirlo a través de las redes sociales o mediante mensaje, de forma sencilla.
Google Play
Esta aplicación está dirigida para compartirla con los peques de la casa. Navidad niños calendario 2012 te trae un calendario de adviento para que puedas compartir en este mes unos momentos amenos con tus hijos, disfrutando la cuenta atrás para la Navidad con veinticuatro pequeñas historias que aparecen detrás de cada ventana de la casa de los elfos. Incluye sencillos puzles y rompecabezas gracias a los cuales se va desarrollando la historia. Existe una versión gratuita de esta aplicación, si no te importa ver algunos anuncios.
Google Play
Y si te aburres siempre puedes matar el rato escuchando música. Xmas Radio pone en tu mano una selección de emisoras que se dedican exclusivamente a la emisión de música de carácter navideño, entre ellas una que emite (y no es broma) directamente desde el Polo Norte. Elige el estilo de la emisora que más te guste (pop, rock, jazz, country…) y llena el ambiente de notas navideñas.
Google Play
Y como no podía ser de otra forma, nada mejor para pasar un rato de aburrimiento entre comida de Navidad y comida de Navidad que un buen juego Android, pero con temática navideña. Con Bubble Blast Holiday tendrás que juntar típicos iconos navideños para provocar una reacción en cadena y conseguir el mayor número de puntos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario