miércoles, 17 de diciembre de 2014

Felicita la Navidad 2014 con estas aplicaciones Android

Con las calles abarrotadas de gente, las tiendas con colas kilométricas, y los escaparates decorados con luces de colores, quizás aún no te hayas dado cuenta de que las Navidades ya están a las puertas… ¿y aún no te has puesto a mandar felicitaciones de Navidad? Por suerte estamos en la era Android, y ahora mandar felicitaciones navideñas es más fácil que nunca, y si no te lo crees no tienes más que mirar esta lista con las mejores aplicaciones Android para felicitar la Navidad 2014, con apps tan interesantes y navideñas como Postales de Navidad 2015, Felicitaciones Navideñas, Marcos de Navidad, ElfYourself, y Touchnote.
Google Play
Una aplicación que nos ha gustado mucho por su diseño y forma de uso es Felicitaciones de Navidad. Elige un fondo navideño entre las diferentes y divertidas ilustraciones, desde un árbol de Navidad hasta un Papa Noel, y decóralo con los más de 100 stickers diferentes que tienes a tu disposición. Una vez que hayas conseguido la composición perfecta, no tienes más que mandarla por mail, redes sociales o aplicaciones de mensajería.
Google Play
Una aplicación bastante parecida es esta Felicitaciones Navideñas, aunque el tono no tiene nada que ver, y es que se trata de un conjunto de mensajes con tono humorístico, para quien quiera desvincularse de la típica felicitación porque le parezca demasiado cursilona. Elige la que más gracia y te haga y compártela mediante tus redes sociales o aplicaciones de mensajería.
Google Play
Marcos de Navidad es una aplicación para aquellos que quieren enviar algo más personal. Puedes hacer una foto tuya o de tu familia -o de lo que quieras, si eres muy creativo-, o bien coger una que tengas en tu galería, e insertarla en uno de los muchos marcos navideños que la aplicación tiene prediseñados. Una vez tengas la imagen perfecta no tienes más que guardarla y enviarla a quien quieras para felicitarle la Navidad.
Google Play
Prácticamente se ha convertido en un clásico de las Navidades esta aplicación para Android llamada Elfyourself. Con ella puedes crear hasta cinco elfos, mezclando imágenes de animación con tu cara y la de tus familiares o amigos, para hacerlos bailar en un vídeo musical con el que nadie quedará indiferente, eso lo podemos asegurar. Cuando lo tengas preparado no tienes más que compartirlo para que todo el mundo se eche unas risas a vuestra costa.
Google Play
Sin embargo es posible que aún seas de los más tradicionales y eso de las postales electrónicas no te vaya, por lo que quieres mandar una tarjeta de verdad, que se pueda tocar, y que llegue a un buzón de verdad. Pues entonces tu aplicación es Touchnote. Se trata de una app Android con la que puedes diseñar directamente tu tarjeta de felicitación personalizada, y la empresa se encarga de mandar -por supuesto, a un precio- las felicitaciones a la dirección indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario